sábado, 19 de febrero de 2011

Una alegria un poco tonta :)

y si .... puedo ser tonto , subnormal , retrasado , etc... pero me sacas una sonrisa enorme cada vez que me llamas :)
Nose como , ni porque , ni nada...de porque me fije en tí ....ni porque tan rapidamente ....pero despues de 19 meses...nose porque , pero sigues teniendo ese algo que me encanta ....ese algo que hace q cada vez que veo una de tus muxas fotos , SONRIA ...
eres una persona..., con la que cada beso  , significa mucho ...  Puedo decir que un simple "pico" reavivo mi ilusion , y mis esperanzas ...
despues de todo ....te lo e dixo muxas veces....eres muxisimo para mi ....
SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO !



te debia una entrada , pero hasta ahora,  no me senti ni un pelin inspirado ..

tQ cosa tonta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario